Saltar al contenido
Peluquería Canina

Comida para Perros -Lo que Todo Dueño de Mascotas Debe Saber

recetas comida para perros

¿Interesado en saber que requisitos debe de reunir una buena comida para perros? – Sigue leyendo este post para averiguarlo.

Muchos dueños de perros deciden cuándo bañar a sus mascotas en función del olor del perro. Algunos perros parecen deshacerse del terrible olor a perro viejo mejor que otros, pero muchos otros perros pierden rápidamente el dulce olor a cachorro y todavía conservan el olor desagradable por el resto de sus vidas. Entonces siempre estarán marcados como perros apestosos. ¿Es sólo cuestión de cambiar su rutina de aseo o hay algo más?

Comida para perros – ¿Que tipo de alimento para perros le estas dando ?

A menudo pienso que nuestros perros huelen mucho mejor cuando luchamos por preparar nuestra propia comida en lugar de usar comida comercial. Especialmente un perro tendrá olor a perro unos días después de bañarse. Un perro luce y huele muy bien en cuanto se ducha, pero no tardas mucho tiempo en lavarte las manos después de tocarlo unas horas después para deshacerte de su olor.

¿Cuánto sabemos sobre los ingredientes del alimento que  le damos a nuestros perros? Quiero decir que la mayoría de nosotros estamos en el mismo punto y sabemos muy poco sobre los ingredientes reales en el plato para perros.

¿Hasta qué punto una apariencia cuidada depende de una buena dieta y un buen aseo? Creo que existe una fuerte correlación entre los dos.

Necesidades nutricionales de los alimentos para perros

Recientemente, he leído diferentes libros. Todos estos libros nos dicen qué contiene realmente la comida que damos a nuestros canes. Estoy muy sorprendido.

Creo que estoy particularmente asustado recientemente porque acabamos de regresar de visitas regulares a la clínica veterinaria y nos dijeron que nuestros dos perros tienen serios problemas de salud. Sí, son perros envejecidos, pero tal vez la esperanza de vida del perro no sea tan buena como se esperaba o puede deberse a la idea incorrecta de la comida que le damos.

Por eso me llamó la atención este libro sobre las necesidades nutricionales de las mascotas.Este libro me pareció caro, pero cuando vi el contenido, entendí por qué.En resumen, este informe detalle los siguientes temas:

  • Actualiza las recomendaciones realizadas por el Consejo Nacional de Investigación
  • Brindar consejos nutricionales detallados para perros de diferentes edades.
  • Detalla recomendaciones nutricionales basadas en el nivel de actividad del perro.
  • Habla sobre el metabolismo
  • Menciona cómo identificar la falta de nutrientes.
  • Enumere las enfermedades relacionadas con la mala alimentación
  • Analizar diferentes tipos de alimentos para mascotas

La nutrición canina no solo juega un papel importante en el cuidado del perro, sino que también puede determinar la salud general de tu perro, sin mencionar la esperanza de vida de tu amada mascota.

Si alguna vez has pensado en qué comida para perros comprar o cómo hacer tu propia comida para perros, o si se debes incluir alimentos crudos, este libro puede ayudarte.

Comida para perros – Marcas con alto contenido proteico

Cuando se busca una buena fuente de proteínas en la comida para perros, es difícil no elegir Taste of the Wild.

comida para perros

Taste of the Wild también está disponible al buscar alimentos secos para perros en la siguiente presentación:

  • Taste of the Wild Dry Dog Food –Hi Prairie Canine Formula with Roasted Bison & Venison, bolsa de 30 libras

AvoDerm también ofrece comida para perros que es una fuente de proteína muy rica.

comida para perros (2)

Alergias de la piel en el perro

Este es un problema que preocupa mucho a muchos dueños y peluqueros de perros. He visto una cantidad increíble de perros con ciertas alergias. ¿Cuántos de ustedes están tratando de encontrar una solución para los perros que se lamen demasiado las patas? ¿A cuántos peluqueros caninos se les pide cada semana que proporcionen una posible solución o poción que se pueda aplicar en las patas para dejar de lamerse? Más importante aún, ¿cuál es el papel de la nutrición en todas estas afecciones de la piel?

¿Qué le das de comer a tu perro?

Me encantaría escuchar sus comentarios a continuación sobre lo que has estado utilizando para alimentar a tu perro y si ya te has decidido por prepararles tu mismo algunas recetas de  comida a tus perros en casa.

  • ¿Tu perro ya sigue una dieta de comida casera para perros?
  • ¿Tienes algunas recetas favoritas baratas y buenas para la comida de tu perro?